💯 Reflexión cristiana sobre la familia - ¿Qué enseña la Biblia acerca de la familia?.

👪 Dios y la familia reflexión; Reflexión cristinas sobre la familia y cuál es la familia que Dios quiere que seamos según la biblia. 



💬 ¿Cuál es la importancia de Dios en la familia?, Qué dice la biblia sobre la familia unida, ¿Qué enseña la Biblia acerca de la familia?.

💞  Dios quiere ver familias unidas por eso estas reflexiones cristianas sobre la familia para jóvenes y adultos, nos muestran la importancia de tener a Dios en la familia así que lee muy bien, estas enseñanzas bíblicas sobre la familia que nos regalan estos versículos de la biblia como Malaquías 4:6 así que lee muy bien estos mensajes cristianos para la familia que son de mucha ayuda.


 Parte en la Biblia que habla de la familia 👇

🙌 Reflexión bíblica sobre la familia que Dios quiere que seamos, Dios y la familia reflexión la importancia de la familia en la biblia. 

Jesús dice: Estos textos bíblicos sobre la familia cristiana o enseñanza sobre la familia como Malaquías 4:6 nos enseñan que dice Dios de la familia, el gran amor de Dios hacia nosotros y lo importante que es para Dios que las familias estén unidas, sobre todo el valor de la familia porque Dios siempre quiere ver familias unidas y llenas de fe, ya que no hay mayor felicidad para el que vernos unidos.

👌 Es por eso que estas reflexiones cristianas para la familia, nos muestran claramente porque la importancia de Dios en la familia y qué enseña la Biblia acerca de la familia.

Porque el Señor siempre quiere vernos llenos de amor en familia, pero es cierto que no hay familias perfectas y siempre habrá problemas, pero en este tiempo hay mucho irrespeto y desunión en las familias, por eso esta reflexión sobre la familia cristiana que razón tiene Dios cuándo dice en su palabra haré volver el amor de los padres hacia los hijos, y el amor de los hijos hacia los padres porque cuando hay amor en nuestros corazones lo hay todo, por eso es tan importante leer esta reflexión de Dios para la familia.

💟 Es por eso que la importancia de la presencia de Dios en la familia y el perdón lo es todo.

Como lo vemos en estos mensajes de la biblia sobre la familia, porque cuando Dios es la principal cabeza de nuestras familias siempre la unión y el perdón estará, por encima de cualquiera circunstancia como lo vemos en estas frases de la biblia sobre la familia; porque desde la familia es que parten las bendiciones de nuestras vidas, lastimosamente hay personas que todavía no comprenden el valor tan grande de eso y es por eso que van actuando por la vida así por así.

😢 No valorando sus familiares, su hogar, en especial a sus padres, pero estas enseñanzas bíblicas para la familia nos dan sabiduria.


Porque la verdad es que en este tiempo vemos mucho irrespeto de los hijos hacia los padres y de los padres hacia los hijos, que eso lo que hace es desatar un montón de situaciones como lo dicen estos mensajes bíblicos para la familia.

👊 Situaciones que se convierten en maldiciones para nuestras vidas.

Ya que cuando entran todos esos conflictos que se desatan en nuestras familias, le abrimos las puertas al espíritu de la destrucción y muchos más entes malignosque por eso que vemos cada vez más peleas y peleas en nuestros hogares, porque esa misma rabia e irrespeto que cada vez coge más fuerza, eso es lo que nos lleva hasta el punto del orgullo y destruirnos, justo ahí es donde el diablo se pone feliz.

👎 Porque es el Diablo que siembra ese orgullo y rabia es nuestros corazones, para destruir nuestros hogares.


Por eso no hay que darle espacio al irrespeto en nuestros hogares, ya que el diablo se apodera de ellos, pero también cierto es que los padres también deben respetar a sus hijos porque muchas veces creen que por ser ellos los padres, tienen razón en todo y ahí es donde pasan muchas situaciones por las cuales irrespetan a sus hijos.

😌 Y la verdad si somos sinceros criar un hijo no es fácil.

Ya que son un montón de situaciones que a lo largo de la vida se van a presentar, por eso es muy importante desde temprano siembre sembrarles a Dios en su corazón, siempre corregirlos y darles buenas enseñanzas, pero mucho cuidado hay que saber corregir.

💭 Por eso hay que pedirle mucha sabiduría a Dios en cada momento para nuestros hogares.

Porque ser padre es una responsabilidad para toda la vida, por eso es que Dios se entristece cuando hay abortos o dejan a sus hijos abandonados cuando nacen, porque si Dios te regala una bendición de esas él no te va a abandonar.

💯 Pero también debemos ser conscientes que existen hijos los cuales no entienden el valor y lo importante que es respetar.


Si respetar a las personas que los traen al mundo y es por eso que se desatan millones de situaciones a través de esta circunstancia; porque aquí es donde el enemigo está feliz porque está viendo una familia destruida, en ese preciso momento es que él aprovecha para hacer de las suyas.

🙏 Pero no hay nada más fuerte que la oración, por eso debemos combatir todo con la oración.

Porque es lo más poderoso que existe en nuestras vidas, porque cuando una familia está unida y llena de poder fortalecidos en Dios todo sale bien.

Y Muchas veces ustedes mismos se castigan y se lamentan, se preguntan ¿por qué no me salen las cosas?; pero todo tiene un trasfondo y ahí es donde debes entrar a mirar.  

👪 Que persona estés siendo con tu familia.

Porque ahí es donde verdaderamente te debes preguntar y decirle al Señor que te guie, y te quite todas esas cosas que no te están ayudando a ser mejor persona y han traído desunión en tu familia.

🔍 Porque recuerda que Dios no quiere ver familias desunidas.

Así que ten claro que Dios es amor, y por eso siempre va a querer verte en familia, porque la familia es la base de todo lo que emprendes en tu vida y si Dios ve una persona que es buena, y ayuda a la edificación de su familia no va a dudar en recompensarla con grandes bendiciones en su vida.

Así que usted hoy que lee esto piense muy bien qué clase de persona está siendo en su hogar, y si vale la pena estar en conflicto, piense bien como está tratando a sus padres, o qué clase de padres están siendo, porque recuerden que lo que sembramos en nuestras vidas es lo que recogemos. Amen


Sé paciente a los tiempos de Dios. 👇



 👉 Lee también…


2 comentarios: